Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Quiero hacerme con un muelle de titanio y no estoy seguro de que dureza pillar. El actual es de 350, pero se me antoja un tanto blando, y estoy pensando que igual le iría mejor un 400, o incluso un 450. Mí peso es de 78 kgrs, + o -. Irá en un amortiguador FOX DHX 5.0, en una Socom, que tiene sistema VPP, sistema muy sensible. Gracias de antemano y salu2,
350! creo.... un amigo mio pesa pareido creo pillo una prayer d muelle de 400 y lo noto muy duro... era un roco
te corresponde un 450. Y la cosa esta chunga de encontrarlos, y mas si es en 3 pulgadas, te lo digo porque somos muchos los que los buscamos y nada.
Aprovecho el topic para preguntaros que dureza me corresponderia a mi. Yo peso 63 kg y vestido de romano unos 67. Mi bici con vpp lleva un fox dhx 5 con muelle de 500...
yo primero intentaria provar uno de 400 aver que tal te va, porque comprarse un muelle de titanio y cagarla puede ser muy duro,porque baratos no son!
yo tengo una pregunta: Hay diferencia a la hora de poner un muelle de titanio o normal? Esque yo en mi stinky tenia de fabrica un 300 y me hacia topes y era SUPER blando y me estan montando un 450/475¿?¿?? ( peso 68-70 kg )
Eso sí que no lo puedes hacer, ya que hace referencia a la compresión máxima del amortiguador (si me equivoco que me corrijan), y que ha de ser siempre igual o mayor al recorrido de tu amortiguador.
Lo que pasa es que habia oido algo de que al ser fox, en realidad un 2,35 corresponde a un 2 normal, por lo que pensaba que quizas me valdria este 2,25...
mmm...io peso 62 i en una petrol, fox5 i un muelle de 350 voi haciendo topes...io de ti miraria entre 400-450 prueva un 450 primero porque creo qe es lo qe mejor se te ajustara kizas..
Hola compañeros, subo el post para haceros una preguntilla haver si alguien me puede ayudar He comprado una bici de segunda, y lleva montado un manitou swinger 6way spv de 222mm entre ojos y 70mm de carrera, lleva montado un muelle de 450x3,0. En el manual de manitou dice que la medida adecuada de muelle para este amortiguador es de 2,75. El anterior propietario pesaba unos 76kg, pero yo con ese muelle me queda la suspension demasiado dura, peso unos 68 vestido de romano. Que muelle pondriais para mi peso? 400x3,0 350x3,0 400x2,75 350x2,75 Un saludo