Hola y gracias de antemano. En rcz tienen una muy buena oferta de unas mavic crossride pero son de eje 15 la delantera y 12 la trasera y mi bici es de 9mm las dos, se que existen adaptadores para pasar a eje de 9 mm, supongo que no vendran con las ruedas. Pero mi duda es: es mejor pagar un poco mas por unas de 9 mm directamente, funcionan peor las ruedas de la oferta con adaptadores? No se si sera peor abra algun inconveniente o algo. Gracias a todos Saludos
Yo creo que las ruedas son las mismas, porque si compras las de 9, también le puedes poner los adaptadores a 15 o 12.
mavic suele tener casquillos reductores pero no a todas las ruedas se les puede hacer,asegúrate bien primero yo creo qe sise puede.
es mas comodo cambiarle los casquillos a las ruedas "unos 20€ x rueda", que es lo que valen los reductores y no tienes que ir con los adaptadores
Creo q sí compras unas q solo sean de 9 en el futuro si cambias las horquilla no las puedes acer de 15 o no se suele poder yo llevo ahora la crossmax sl de 12 con reductor a 9 detrás y sin problema y siempre tengo la opción de poner eje de 12 en el futuro