Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda. Tengo una rockrider 6.3 que uso para todo. El otro dia, haciendo un descenso se me doblo la rueda trasera, la lleve a centrar y quedo mejor, pero no recta del todo ya que el aro esta doblado y me dijeron que eso no tiene arreglo. Estuve mirando ruedas de segunda mano a ver si encontraba una mas resistente pero sin gastar mucho dinero, y encontre una llanta "sun rims double track" perteneciente a una mondraker petrol evo2. Ya hable con el vendedor y quede con el mañana, pero ahora me ha surgido una duda. La llanta esa tiene un buje on off de eje pasante, y mi pregunta es la siguiente: ¿Necesito un cuadro especifico para ese tipo de eje o mi cuadro es compatible? Por favor, contestad lo antes posible, me urge. Gracias de antemano.
Si tu eje es de 9mm no vas a poder poner otro de 12, 20, o de lo que sea. De todas formas si en tu llanta actual no esta muy doblada la puedes usar.
Puedes ponerle incluso alguna que tenga eje pasante de 10 mm, ya que las punteras de 9mm soportan el eje pasante de 10 mm. Si tienes un buje medio en condiciones, puedes comprar una llanta y aprovechar tu buje, radiandola