Hola compañeros, estoy pensando en cambiar platos y bielas de mi bici pero no me aclaro ni a la de 3. Actualmente llevo unos Tiagra Compact y mi idea es poner unos FSA SLK LIGHT Compact. Mi duda viene porque mi eje de pedalier es Pres-Fit BB-86,5 mm. Que platos y bielas deberia pillar para que me acoplara bien al eje ??? Porque hay tantos modelos distintos que no me aclaro: - FSA slk light mega exo ??? - FSA slk light compact BB-30 ??? - FSA slk light BB-386 evo ?? Gracias !!!
Si tu caja de pedalier es BB86, tienes que poner las bielas BB386Evo, con este adaptador: http://www.fullspeedahead.com/products/742/BB86--386EVO-ADAPTER
ya, pero con las megaexo no tiene que poner ningun adaptador, es quitar las Tiagra y colocar las megaexo manteniendo las cazoletas si estan en buen estado
Si, tienes razón, si no quieres complicarte es la elección correcta. Pero tienes que valorar que las bielas megaexo son mas pesadas, con eje de acero 24 mm. y una tecnologial mas antigua frente al estandar bb386evo, con eje de diámetro 30 mm. aluminio.
Gracias x la info compañeros. Finalmente me decantare por las BB 386 evo junto con el adaptador q me dijistes. Saludos !!!