Acabo de cambiar el eje de pedalier ( shimano hollowtech) y me he encontrado con esto. El eje parece demasiado largo, y claro el desviador no llega. ¿Esta bien montado?
no te venia una especie de separadores?..... dependiendo de la anchura de la caja de pedalier debes de ponerles a izda o dcha....
Ufff, eso esta mal montado. No puede ser que este tan separado por la parte de los platos. Y me parece que le tendrias que poner muchos separadores para centrar el tema.
Disculpad mi ignorancia, ¿pero los Hollowtech no son los que van con los rodamientos del pedalier externos? Porque me llama la atención no verlos en la foto. A lo mejor me confundo, ojo. Saludos, Sepo
Hola, Algunas bielas necesitan una longitud de eje pedalier especifica. Yo tengo unas LX octalink y necesitan 68-121 mm. Con 113 y otras medidas por ejemplo, no va bien ese modelo. Saludos
Scenicug hay le has dado. Porque no veo otra solucion. A menos que como ha dicho sepo pudiera poner los rodamientos externos y le sacaran del apuro. Pero claro es una suposicion mia, porque igual el eje es de un diametro diferente a los de esos cojinetes. SALUDOS.
Tal vez no sera que ese cuadro tiene los rodamientos integrados..?? el bb30 que ahora llevan las cannondale por ejemplo.
yo pienso lo mismo que ellos, faltan los rodamientos que usan las "hollowtech" o es un sistema nuevo que no conozco. En este enlace se ve perfectamente el conjunto rodamientos- bielas, y su mantenimiento. http://mountainbikeymas.blogspot.com/2006/06/mantenimiento-shimano-hollowtech-ii.html Un saludo y ya nos contarás
Si es un Hollowtech II fijo que te has dejado las cazoletas sin poner... Una foto lateral, con el eje de frente, aclararía el sistema de pedalier que usas.
Ya está solucionado.......el problema era la medida del eje no de la caja. El eje era demasiado largo y por eso las bielas no entraban hasta donde tienen que entrar. El sistema es Hollowtech ( vamos eso pone en las bielas). Muchas gracias a todos