Hola a todos, estoy mirando una bici de enduro y entre mis candidatas esta la nueva yt wicked y en la descripcion del cuadro pone esto: 7005-T6 Alu, V4L, 135x12mm RearAxle, Taper Headset Mi duda es que segun esto el eje trasero es de 135x12 pero cuando el eje es de 12 no suele ser 142x12 lo digo por si acaso me decido por esta y algun dia tenga que cambiar de rueda podria tener problemas para encontrar una de eje de 12x135 o sera error de ellos o yo estoy equivocado. muchas gracias
Gracias por la respuesta pero tengo otra duda: Mirando opiniones de las ruedas (DT Swiss E1900) que traeria de serie la bici (yt industris wicked http://www.yt-industries.com/shop/en/Bikes/Trail/Wicked-650B) el eje que encuntro es de 12x142 no por 135 y en los modelos superiores tambien marca 12x135 y la cuestion es que no veo que estas ruedas se vendan con esta medida de eje
En el post de las wicked te lo diran seguro, ademas si es 135x12 no tendras problemas para encontrar repuestos en un futuro y a lo mejor tambien tienes opcion de pasarlo a 142x12 q es mas comun.