Antes que nada Gracias por la atencion a mi post,que debe ser el primero,aunque admito ser fan del foro,y pues al punto: Ayer realizaba algo de mantenimiento de mi bicicleta y al ver el eje trasero note lo siguiente y por lo cual pido ayuda para despejar esta duda: El eje de la maza trasera solo se esta alojando 4.8mm aprox. en lo acho de la pata que tiene 9.5 mm se espesor. o sea que esta quedado a la mitad de la pata,esto para ambos lados ¿Cuanto es lo minimo recomendble que debe estar adentro? Claro sin que interfiera la funcion del cierre rapido. El cuadro es un Vital XT-2010 y las mazas son unas shimano Deore Slx creo,Modelo M665. va una imagen para que me entiendan mas Saludos desde Mexico!! Ver el archivo adjunto tras1.bmp
no te tiene por que dar ningun problema ten en cuenta que al apretar el cierre las punteras se desplazan hacia adentro y el eje entra mas. prueba a apretar el eje y volver a medir la distancia. no e preocupes por ue esta dentro de las tolerancias
Mekanicles! Gracias por responder,bueno te comento que la medidad fue tomada con los cierres apretados,te comento que en otro cuadro la misma rueda queda con la misma distacia,pero la pata es mas delgada como dos milimetros,y pues bueno, es algo,que honestamente no habia notado ni tomado en cuenta... Te agradezco tu comentario. Un Saludo y un Abrazo!