Hola gurus de lo clásico. La primera vez que postee en este subforo lo hize metiendo la pata. A ver si esta vez ando con mas ojo. Muy a menudo me deleito un rato en el trabajo viendo vuestro retropresentaciones, últimamente con unos niveles impresionantes. Enhorabuena a todos. Al grano, me monte una fixed con unas bielas clásicas y ahora quiero cambiarle el plato. Medí erroneamente dicha longitud BCD, creo que se llama, y me dió 110, o lo quiso asi mi mente. El caso es que compre un plato de diez agujeros (5 brazos) valido para 110 y 130, y no encaja. Alguien me podria dar informacion de la medida que necesito y recomendaciones en general.? Adjunto post que en su dia publique con fotos de las susodichas. Gracias. No se porque no puedo insertar el link.
No es tan sencillo esto.Preguntas una cosa difícil y el aporte de datos es escaso. Y para que te respondamos quien sea algo ,sería para decir algo sólido y de ayuda.Y mientras no sepamos nada no podremos responder. De momento esto.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=524180&highlight= Después así por las fotos es complicado acertar...Un BCD que está entre 110 y 130 se supone...Podría ser un 122 lo que conllevaría una distancia entre agujeros de centro a centro de 71,7. Tu mismo lo tienes que medir para saberlo.Por las fotos es casi imposible acertar.
que longitud tiene la biela?, porque por comparacion, igual te puedo sacar con una foto que tienes de la bici la distancia entre agujeros del plato, porque eso es el bcd ¿no?
Pues no he medido nunca la longitud de bielas pero creo que al final lo que voy a hacer va a ser cambiar el piñon por uno mas pequeño y cuando pueda cambiar las bielas por unas especificas de pista. Muchas gracias a todos.