Hola a todos mira tengo una duda en sustituir mi amortiguador, e estado mirando y encontrado uno de segundamano es Manitou S TYPF con SPV el chico me a comentado que esta bien, mi duda es que no se si me serbira para lo que lo quiero usar ya que yo lo quiero para hacer carretera y algun dia hacer alguna ruta por la montaña,decir que yo peso 105kl y lo que no quiero que cuando pedalee no se encoja y pierda pedaleo no se si sera una buena occion, ¿como lo veis vosotros sera una buena occion o miro alguno con bloqueo? muchas gracias de antemano y un saludo
en principio te valdria, si las medidas de centro a centro son las mismas. por lo que he leido se calienta bastante en bajadas largas. que recorrido tiene?
si que me vale ya que la medida entre ejes es 190mm, yo lo que me da miedo que el spv no aguante mi peso, no se si sera mejor uno con bloque ya que yo lo quiero para hacer carretera ya que le he puesto ruedas de carretera y si algun dia salgo con los colegas hacer alguna ruta pero muy esporadicamente, por lo que se caliente no es una cosa que me vaya a pasar mucho muchas gracias tio
pues entonces yo me gastaria algo mas, uno con bloqueo seria lo suyo y matas los 2 pajaros del mismo tiro. carretera bloqueado, montain abierto. bueno depende tambien el precio que te salga este, si es buena la oferta pues adelante. saludos.