Duda, con el cambio de pastillas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ghost.Racing, 5 Oct 2009.

1. Ghost.Racing

Ghost.Racing Comando Kabila Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!

Bueno, pues como sigo siendo novato, en lo que respecta a la mecanica de la bicicleta jaja, tengo una duda.:-D

Cuando sé que tengo que cambiar las pastillas de los frenos¿?
    Es que resulta, que las que llevo ahora mismo, les queda todavia algo de perfil, pero empiezan a "chiyar", y al regular los frenos cada vez tengo que tensar mas.:neutral:

salu2 :eek:la2

p.d:en caso de que este tema estuviese muy repetido, avisadme! Es que llevo tiempo sin pasar por aqui! gracias.

2. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes que cambiarlas cuando en una bajada gorda veas que te comes un arbol... jajajjaa no yo las cambio a simple vista, te explico no te puedo decir cada cuantos kms dado que cada persona frena de una manera.... pero si ves que aun tensando no frena como deberia CAMBIALAS! si te chillan al frenar tienes que lijarlas un poco hasta quitarle la primera capa y limpiar el disco con alcohol por si se ha manchado de aceite..

saludos

3. Ghost.Racing

Ghost.Racing Comando Kabila Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias compañero!

Jaja entiendo tu explicacion, es normal jaj ahh y una cosa, a lo que me refiero con tensar el cable... es que cada vez la maneta tiene mas recorrido, es decir, que frena mas atras...y claro, si lo tenso demasiado van tocando las pastillas.

un saludo! y gracias!

Compartir esta página