Hola acabo de poner un cassette nuevo y resulta que me hace una cosa rara cuando pedaleo, el nucleo en de 11 y yo llevo el 105 de 10v, el nucleo tiene su arandela negra para adaptarlo pero es muy raro lo que hace cuando le doy a los pedales hace un movimiento de oscilacion, eso es que lo he puesto mal o esta mal el cassette? Un saludo
seguro que esta mal y depende de que casete y núcleo sea lo mas seguro que la arandela tenga que ser mas gruesa,creo yo.
El cassette es ultegra 11-25 el nucleo es de 11v shimano las ruedas dt swiss r24, lleva la arandela negra gordita, hace falta otra arandela mas aparte?
Si, te hacen falta 2 arandelas. La que viene con el cassette, y la que viene, o debería venir con la rueda. No recuerdo los anchos, son 2 distintos, pero a nada que gogglees un poco lo verás. La que viene con el cassette la has de poner si o si. La otra es para nucleos de 11v, para contrarrestar el espacio extra. Si montaras ese cassette en un nucleo de 10v, esa arandela no te haría falta.
el cassette Ultegra 10 trae una arandela de 1 mm que va colocada en un rebaje del cassette, si no tienes la original busca una de 1mm que entre en ese rebaje
Muchisimas gracias a todos por las respuestas, era que le faltaba la atandela fina (soy un despistado) un saludo