Duda con el cuentakilometros sigma bc 1609sts

Tema en 'Accesorios' iniciado por Mistick, 8 Oct 2011.

1. Mistick

Mistick Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podéis ayudar chicos. Me he comprado este cuentakilómetros hoy y en principio no he tenido muchos problemas pero tengo una duda, cada vez que termino la ruta tengo que ponerlo a cero o después de un rato inactivo el solo lo hace? A ver si me ayudáis! Gracias!!!

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Supongo que te referirás a resetear los datos del día, ¿no?

Tengo un BC 2209 y tengo que borrar todos los datos cada día (puedes borrar de uno en uno o todos a la vez) Supongo que el 1609 será igual.

En mi anterior modelo Sigma (el más bajo de la gama) lo hacía como comentas tú, al estar unas horas inactivo.

Saludos.

3. Mistick

Mistick Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, supongo que me tocará researlos cada vez, ains
    GRACIAS TIO!

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    De nada.

El único problema que tendrás si te olvidas de resetear cada día es que tanto los kilómetros del día, como el tiempo invertido y demás se suman, con lo que no podrás llevar un control de lo que haces cada día. Por eso lo mejor es no olvidarse jeje.

Saludos.

5. Mistick

Mistick Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu ya que te tengo por aqui y parece q entiendes bastante te pregunto (espero no te moleste) estoy haciendo entre 18-20 kil al día, a una velocidad media de entre 17-18 kil/h, soy muy novato así que no se, es muy poco verdad?

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

No me importa en absoluto. A mí me ayudan mucho por aquí, yo no iba a ser menos.

¿Estamos hablando de MTB o de bici de carretera?

7. Mistick

Mistick Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una mtb (orbea dakar) pero casi siempre la uso por carril bici, pavimento, cosas así

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ok. Te comento mi experiencia:

Antes salía en MTB (Orbea de gama baja con suspensión delantera) y hacía carretera. Últimamente hacía sobre 80 kms al día (sin tocar pistas, todo por carretera). Pero eso sí, con ruedas más estrechas y con dibujo de carretera.

El cuenta que tenía sólo marcaba velocidad, tiempo y distancia. No me acuerdo de las medias, pero no creo que llegaran a los 20 km/h.

En la de carretera las medias suben hasta casi 30 km/h (dependiendo de la zona, pero la mía es montañosa), pero ten en cuenta que bajando a poco que pedalees bajas a más de 60 km/h, cosa que con la MTB es complicado.

Si haces carril bici y apenas sales a pistas de tierra ¿por qué no te compras una de carretera?

Un saludo.

Compartir esta página