hola yo me quiero cambiar el desviador y el que tengo ahora es un shimano 105 sin abrazazadera y el que e conprado es un dura ace con abrazadera la pregunta es comoo es mejor con o sin yo le puedo poner la que quiera gracias un saludo v
No es mejor uno que otro, sólo que un cuadro viene con pestaña para atornillar el desviador, y otros van con abrazadera. Se puede instalar un adaptador en cuadros sin pestaña para acoplar un desviador de pestaña, a la inversa no sé. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20255 Lo cierto es que no tiene mucho sentido comprar un desviador de abrazadera si tu cuadro es de los de patilla.
Si el cuadro tiene patilla, solo le puedes instalar un desviador con pestaña. Si el cuadro no tiene la patilla tienes que instalar uno o con abrazadera o con la abrazadera postiza y así adaptar el desviador con pestaña.
si esque es que me e comprado por equibocacion un desviador con abrazadea cuando yo lo necsit sn abrazadea y no me lo devuelven si alguien lo quiere os lo vendo me costo 90 euros y lo vendo por 50 euros es un shimano dura ace 7900
¿No puedes cambiarlo? ¿Hace mucho que lo has comprado? Es raro, en cualquier tienda online o física te lo cambian, además deduzco que no lo has usado.