Bueno me presento ya que acabo de llegar. Mi nombre es Iñigo y estoy empezando en el mundillo de la bicicleta, mi orbea tenia de serie un desviador delantero de serie malisimo (tourney) y el otro dia me dio por comprar otro (xt) mi duda es la siguiente: como hago para q el desviador me llegue al plato grande! , lo he intentado de mil maneras y nada. Me he fijado y aun poniendolo sin cable y estirandolo yo ,solo llega al borde del plato grande. Puedes ser q sea xq es de 9v y mi bicicleta es de 8v?? Ya no se que pensar. Haber si alguien me puede iluminar! PD: el desviador de origen delantero era un touney de abrazadera baja y el nuevo el xt es de abrazadera alta( q me toco limar un tornillo del portabidon para que entrase). Gracias de antemano.
Es muy extraño, creo que el compañero ha dado en el clavo, debe ser para dos platos, asegurate y nos comentas, y ten cuidado de no dañarlo nada por si lo tienes que cambiar.....
Quiero pensar q es para 3 platos! Lo único q ponia cuando lo compre era 9v !! Hay alguna forma de saberlo ?? Caja o por algún sitio?
Creo q la solución mas o menos la tengo, resulta q lo estaba anclando a la altura de tornillo del portabidon y al subir al plato grande me roza en el plato del medio x lo cual impide q se expanda mas el desviador y en eso estoy. Haber si lo consigo!
Creo q mas o menos lo tengo, pero han surgido un par de dudas , la principal es que he tenido q elevar el desviador bastante esta en la posición mas elevada a a casi un cm del plato eso es problematico? , cambia sin problema pero los piñones mas extremos me rozan y si corrigo para q no me roze ,el extremo contrario lo pongo peor ... puff q dilema!
Creo que al final lo voy a quitar y voy a poner uno de abrazadera baja y me quito de lios.Muchas gracias por vuestra ayuda y una última duda influye algo q el desviador sea de 9v lo digo xq de 8v no hay prácticamente nada de nada.