Hola a todos! Me gustaria anunciar en el foro de compra-venta algunas piezas q me hurge vender pero aun no puedo publicar alli y no se por que! Llevo casi dos años en el foro y he publicado muchos mensajes. Alguien me podria resolver la duda por favor? Gracias de antemano.
Jejejeje son 50 menajes, si tu cree que siete sin muchos... Paciencia y si no, segundamanoo o milanuncios... Saludetes, por lo menos no eres de los que pone aquí directametpnte el anuncion.
De momento nadie se queja de que le falten mensajes es posible que tuvieses otra cuenta,de todos modos paciencia.
Nada, nada, ni caso, que las normas están para incumplirlas, tú sigue intentando poder vender algo en el foro, que al final seguro que puedes, pero...., despues de 50 mensajes. Ajo y agua. Suerte.
Yo también estoy en ello, a ver si alcanzo de una vez los 50. Habrá que escribir un poco. Ten en cuenta que los mensajes realizados en compra-venta no te sirven. Un saludo.
te cuidado con llegar a los 50 mensajes y ponerte a vender como un loco. los moderadores están persiguiendo y mucho a la gente que solo se dedica a compra-venta, ya tenga 50 mensajes o 3000 mensajes.
De verdad que no entiendo la obsesión de algunos por comprar y vender , en compraventa . Hay muchas mas cosas que ojear y que aprender por aqui. Aparte de lo que se pueda aportar evidentemente . En fin ..... Salu2 Desde mi iPhone 4s