Tengo el Garmin 1000 desde hace ya un año y nos llevamos muy bien, pero ahora mi duda surge con la aplicacion de Connect, junto con unos colegas hemos creado un grupo donde vamos "controlandonos" las salidas y estamos picadillos con los kilometros que hacemos cada uno, el tema es que cuando consulto mi Connect en el movil, veo los kilometros acumulados desde el domingo, es decir, empieza la semana desde el domingo en vez de empezar a contar desde el lunes como lo hace con el resto de mis colegas. He probado a cambiarlo en el Connect de la Web, donde si he visto que puedo configurar el primer dia de la semana, pero no en el movil. Alguien sabe como arreglar esto. Curiosamente nos pasa lo mismo a mi con el 1000 y a mi mujer con el 800, así que lo que hiciera "mal" lo hice con los dos. Alguna idea ??
Por cierto, ya he encontrado el parámetro. Hay que ir a usuario (el pictograma de la persona) y luego configuración. Dentro de este submenú se puede modificar con que día empieza la semana. Saludos.