Duda con el kit Jagwire Ripcord

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by DubaRS, Nov 11, 2011.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Hola a todos.

Quiero cambiarle los cables y fundas a mi bici. He estado leyendo que va muy bien el kit Jagwire Ripcord. Mi duda viene porque yo tengo la funda de atrás completa, de la maneta hasta el cambio, y con este kit no se si la funda llegará.
    Se que viene con una funda o tubito más pequeño para por donde el cable vaya por fuera de la funda ponerlo y no se ensucie (cosa que en mi bici no ocurre), pero lo que yo quiero es que la misma funda llegue de la maneta al cambio.

Os pongo un enlace con fotos. Se ve como llega la funda de color azul y luego donde tendría que ir el cable al aire, se pone la fundita o tubito para protegerlo. Yo lo que necesito es que esa funda azul llegue entera hasta el cambio. Si llega entera de maneta a cambio me compro este kit.
    http://www.bikerumor.com/2010/12/28/review-jagwire-ripcord-shift-cable-set/

Las especificaciones de la web pone que la funda es de 2,5 metros pero no se si con esos metros tengo para atrás y para adelante o si da esa medida contando con los tubitos.

2. santaheckler

santaheckler Miembro

3. DubaRS

DubaRS Miembro

Pues he medido, así por encima las fundas de los cambios y entre las dos casi llegan a los 2,5 metros. Ahora mi duda es si la funda de este kit (de color azul, en mi caso) llega a los 2,5 metros o llega a ese recorrido con el tubito que trae.

Share This Page