A Ver muy buenas, actualmente en mi specialized stumpjumper me e cambiado el manillar por uno de carbono y una vez puesto no me avía fijado en que de donde lo agarras no tiene tanto ángulo como el de serie, vendría a ser mas recto. El de serie hacia como una curvatura de muñecas hacia atras. Mi duda es en que implica al llevarlo mas recto el manillar? se suele poner en 29er o siempre van con esa curvatura? Enviado desde mi 1+3
E intentado buscar algo al respeto pero no encuentro nada de esto en concreto... Enviado desde mi 1+3
El manillar curvo da más comodidad y más manejo ya que llevas las muñecas mejor posicionadas, con el recto van a terminar doliéndote Saludos Enviado desdeee.................
Vendría a ser una posición mas racing por decir algo? Lo e probado y no me va mal pero voy raro Enviado desde mi 1+3
Yo no diría posición racing, por qué eso te lo da la potencia y geometría de la bici, lo único que hace un manillar curvado es darte una mejor posición de muñecas para mayor control y comodidad Enviado desdeee.................
Pruébalo, a lo mejor no te sientes incómodo y te va bien, de hecho tengo dos amigos que llevan un manillar así más recto y van bien Enviado desdeee.................