Buenas estoy buscando desengrasante y aceite para la transmisión, y grasa para orquilla. Unos dicen que desengrasar con kh7 otros con gasoil otros con desengrasante... que me recomendais? Y que marca de aceite me recomendais? Y para la orquilla? Por otro lado el otro día me estuvieron hablando de un liquido sellante que se echa por dentro de la cubierta para que cuando pinches se cierre el pinchazo solo... es cierto eso? Saludos
Por partes....desengrasante kh7 vale.aceite uno con cera y para horquilla yo echo aceite de suspensión sae 5 o sabe 10 depende la época.y lo de la cubierta llevas tubeless o camara?yo llevo tubelizados con látex y si sella lo pinchazos.si llevas cámara tendrías q meter cámara con liquido.cualquier duda no dudes en preguntar.un saludo
Tubeles? No sé que es xd perdona por mi ignorancia. Llevo cámara normal. Para la horquilla mi hermano tenía una de de teflon del decathlon serviría
Tubeless es q no lleva cámara.rueda con llanta y cubierta solo y se echa el latex dentro.y el aceite de cera mejor para la cadena
Si lo haces tu mismo de forma casera con 10-12€ pagas los materiales.echa un vistazo al post tubeless casero definitivo o en internet hay vídeos de como hacerlo.es muy sencillo
desengrasante: hay muchos, yo uso cualquier cítrico. tienes específicos para bici o el del mercadona que va muy bien aceite transmisión: tienes base seca (ceras) y base húmeda (aceites). hay todo un mundo y tantos gustos como colores. yo casi siempre voy con base seca grasa horquilla: entiendo que quieres decir para las barras de la horquilla. yo uso spray con silicona después de limpiar la bici (no olvides el mantenimiento de la horquilla como te comenta al46to ) tubelizar: yo compraría un kit. van muy bien.
Estas son las cubiertas http://www.cubiertasmtb.com/Maraton--Rutas/rubena-ocelot-v85-29-pulgadas. Aceite comprare una con base de cera
Cualquier llanta se podría sellar y cualquier cubierta? He estado viendo que a las llantas le ponen una cinta especial y a la cubierta le echan el liquido
llanta tienes las tubeless tipo mavic con tecnología UST: la llanta es cerrada y las no tubeless que se hacen tubeless con una cinta a modo de fondo de llanta que tapa los agujeros de los radios neumático en los tubeless no hace falta poner nada para que selle en los no tubeless para sellar los poros se pone líquido y a la vez sirve como antipinchazos