Duda con el porta bicicletas

Tema en 'General' iniciado por dianate, 24 Ago 2013.

1. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Hola hace días que me estaba mirando un portabicicletas, en principio pensaba en la opción de portón. Pero el hecho que tape luces (se tendría que añadir las luces auxiliares) i que esto aumentaría el coste, con este accesorio mas ir al taller para que me pongan el "enchufe" de las luces. Me ha hecho decidir por el techo, ( el de bola lo descarto completamente hasta que algún día cambie de coche y "me regalen" la bola)

Bueno la duda, es una duda de lerdo. Si quiero poner de techo necesito el porta bicicletas que aguantan el cuadro y/o horquilla más el soporte (barras) para poner el portabicicletas, no? Ya que mi coche no dispone de nada. Es un Ford fusion.

Gracias

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Tu mismo te has respondido. Eso es lo que necesitas.
    El consejo que siempre se da en estos casos, es que lo que compres sea de marcas reconocidas como THULE o CRUZBER, para no tener problemas.
    Y si quieres un portabicis bien de precio, y que sea para sujetar la bici por la horquilla, quitando la rueda delantera, te recomiendo el ELITE modelo SanRemo.

3. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Gracias Pikolo,
    asin lo que necesito es el portabicis mas las barras, no? con las Barras ya lleva el accesorio para "enganchar" al techo o también va aparte?
    Por lo que hace a las marcas,como bien dices mirare una reconocida.

Gracias

4. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Tendrás que pillarte las barras Thule más el kit "fixpoint" que corresponda con tu coche. En la web de Thule puedes encontrar la info.

SI quieres sujetar la bici por la horquilla pillate el soporte Thule OutRide 561.

Salu2

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Es como te ha dicho kolau. Las barras son iguales para muchos modelos de coche. Lo que cambian son las sujeciones al coche.
    Si no tienes mucha idea, lo mejor es que vayas a una tienda especializada de recambios de automovil, y allí sabrán lo que te tienen que vender. También puedes ir al concesionario oficial, pero esto es poco recomendable, porque te la suelen clavar con el precio.

Compartir esta página