Buenas, soy nuevo en el foro,la cosa es que se me han rototres radios de la llanta delantera de mi bici de montaña y el mecánico, me a dicho que puede cambiarme todos los radios por unos de a-cero inoxidable (ya que están todos oxidados) por 27€, quería saber si es un precio razonable, también le va a poner la luz delantera por 8-12€ quería saber si también es un buen precio, mi despreocupación viene porque me dijeron que el taller es muy caro. Saludos.
¿Qué rueda es? Si dices que los radios están todos oxidados presupongo que es de gama muy baja. En el Decathlon tienes ruedas completas por menos de 25€, obviamente de gama baja. Si buscas por el foro igual encuentras algo de mayor calidad por poco más de segunda mano.
Hay mecanicos que intentan arreglar hasta el ultimo momento todo, y a veces no merece la pena. Mirate una de segunda mano que en 26 tienen buenos precios. Si la rueda estaba con radios oxidados de verdad, creeme que en eso no merece la pena invertir.
Yo por 27€ no lo veo caro sacar todos los radios y ponerlos nuevos, otra cosa es que valga la pena igual que están los radios estará la llanta y mas como dicen que por 25€ la tienes nuevas y lo de la luz es relativo, ya me gustaría que la mas barata de las que llevo me costara 12€, lo mejor es que te las mires la que mas te puede interesar y te la compres y la pones tu
cambiar radios por 30€ es barato. El problema es valorar si vale la pena hacerlo. Como te comentan por un poco más puedes hacerte con una rueda con llanta de doble pared. Igualmente por 9€ te pillas una luz usb + powerbank en china.
cambiar los radios de la bicicleta por 25€ es el precio justo incluso barato que tendrá que sacar todos los radios y ponerlos de nuevos. Lo que quizás no sale a cuenta ya que una rueda nueva sencilla en 26" son muy baratas. Lo de la luz por 12 en tienda sera una luz sencilla para ciudad.