la duda es la altitud, cuando paso los datos al ordenador la altitud no es la misma, y eso que salgo del mismo sitio. es que hay que configurar algo? a ver si me podeis ayudar, un saludo
Astrachuss, Esto es debido al cambio de la presión atmosférica. El pulsometro calcula la altura con la presión por lo que únicamente podrías tener la misma altura en la salida si reajustas cada salida al altitud en las opciones. Si subes el pulsometro en un avión veras que tienes que reajustar la altura. Lo que si es correcto es el perfil que te genera en cada salida y el desnivel, aunque por desgracia la altitud no sea del todo cierta.
Siempre y cuando no vaya cambiando la presion atmosferica (cambio de tiempo) durante la salida. Ayer, por ejemplo al salir estaba un poco nublado y al llegar tras 4 horas, casi lloviendo y en una salida totalmente llana obtuve un desnivel ascendente, acumulando 60 metros de desnivel positivo, y eso que no subi ni un puente. Saludos!!!
otra cosita queria preguntaros, este modelo no tiene el autostart no?, estoy buscandolo en la configuracion del pulsometro pero no hay manera de encontrarlo, es que este modelo no lo tiene, no? pues me parece algo que deberia llevarlo, para lo caro que ha costado. un saludo
No, no tiene autostart, asi que si paras en un semaforo 2 minutos, sigue contando, y si eres manioso del tema y lo paras, luego siempre se te olvida ponerlo... La verdad es que lo estoy usando desde hace un año y medio, con un uso bastante intensivo (5/6 dias a la semana), y no es una funcion que eche de menos. Si que es cierto que para lo que vale podria tenerla, pero es un modelo ya de los de la "vieja guardia" de Polar, pero como he dicho bastante util, por eso creo que aun sigue en catalogo. Saludos.