1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

duda con el spiuk dharma

Discussion in 'Material' started by sispousis, Dec 13, 2014.

1. sispousis

sispousis Miembro activo

hola, buenas tardes.
    tengo pensado pedirle a los reyes magos el spiuk dharma y tengo una duda con las tallas.
    La talla S-M es desde 51 a 56 cm y la M-L desde 53 a 61. segun la web de spiuk
    mi cabeza mide 55cm.
    cual cojo?
    me ira muy justo el S-M?
    yo nunca llevo gorra ni pañuelo debajo del casco.
    alguno que lo tenga me puede decir que tal le va?

2. sisarras

sisarras Miembro activo

lo mejor es que si puedes te lo pruebes.
    a mi la cabeza me mide 57,y tengo un kask mojito talla M,que pone que es de 48-58,y tengo bastante margen para apretarlo,en invierno suelo salir con orejeras y ningun problema de ajuste.
    antes tenia un spiuk pero no te se decir la talla

3. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Tengo la misma almendra que tu y me decidí a pillar el S-M, mas que nada, porque el siguiente tamaño me hacia cabeza champiñon por los lados aunque de largo me venía bien. Lo mejor, es que te pruebes los dos tamaños y veas cual te queda bien o se ajusta mejor.

4. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Como dice el compañero, depende también del tipo de cabeza, así que lo mejor sería probárselo. Yo también andaba entre las dos tallas, lo compré por internet y opté por la grande. Con la rueda trasera de regulación lo el ajuste es muy bueno.

5. sispousis

sispousis Miembro activo

muchas gracias por las respuestas.
    mirare donde me lo puedo probar y a que precio lo tienen ya que me parece un casco bueno a un precio mas que interesante

6. sisarras

sisarras Miembro activo

yo ayer me lo pude probar y estando en medio de las dos tallas creo que con la s/m me valdria,aun tenia bastante margen para apretarlo,y si dices que no llevas gorras y demas historias creo que te bastaria,pero mejor pruebalo en tu propia cabeza

7. sisarras

sisarras Miembro activo

Share This Page