Buenas, puse este tema en la sección que creo que corresponde y nadie contesto...lo pongo aquí aver si me podéis ayudar, lo agradecería. Hola gente, me presento. Hace años estaba por este foro pero deje un poco de lado la bici...ahora, desde este último año estoy volviendo a montar y estoy pensando en cambiarla ya que la mia se me queda muy corta (gt Chucker 3.0). En su día me dio su uso, hacer el cabra etc, pero ahora no aguanto los dolores de espalda que me da con salidas de más de dos horas. Pues bien, estoy pensando en una doble, el tipo de salidas que hago es más bien sendas a tope, con sus debidos descensos. Vivo en cuenca por si alguno a estado por aquí y sabe que tipo de rutas hay. No hago nada extremo pero no me corto si veo un cortado o cosas así. Mi presupuesto llega a un máximo de 1400 euros...me gustaría estrenar bici pero se que por ese precio es complicado, había mirado la rockrider 9.2 y alguna canyon, pero definitivamente decidí preguntar aquí aver si me orientais mejor...perdonar el tocho, agradecería mucho la ayuda, gracias.
Pues una trance 3 , se adapta a tu presupuseto, esta sobre los 1500€ o algo menos segun tienda . si tiene talla M estas de suerte jeje
Pff jaja si pudiese ser acortar mejor que estirar...jaja no es que vaya muy sobrao con lo que me saco en verano, 1400 es el presupuesto máximo
Me refiero que segun la tienda puede que la tengas a 1400€. Por debajo fijo estara la Trance 4. Miralo en la web, pero creo qu eran 1300€.
Ok gracias, no tiene mala pinta la.verdad, dices que con esa por ejemplo no tendría problemas y ira bien a la.hora de bajar no? Muchas gracias por la sugerencia ya que lo tendré en cuenta
Mira algo en Rose o en Canyon. En Rose tienes la Granitte chief o algo así. Va bien, xo da poca talla, asi que mira si te interesa coger una más grande. Ademas las bicis son muy configurables a tu gusto, x lo que si te gusta otro manillar, puedes cambiarlo.
La rose sale por 1600 la masbarata creo, canyon ya.había mirado la La rose sale por 1600 más o menos si no me equivoco y de canyon e mirado la.nerve al 6, la duda es si el montaje así como el uso que le quiero dar es el de esa bici
Ni idea...para que mentir. La rr 9.2 se supone que.lleva un buen sistema de anti rebote en la sus de atras
Alguien sabe que tal la.horquilla de la giant trance 4? No la.conocía y no encuentro mucha.información al respecto
Ey perdona mi ignorancia de antes jaja.no estaba muy puesto en todo esto últimamente y no se en que consistía el overdrive. La giant si que.lleva, y la verdad qur cada vez esroy más decidido por ello...falta ver si podría sacarla algo más barata. Aquí te dejo enlace para que le eches un ojo si quieres. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.4/15831/74935/
Buenas compañero, Con ese presupuesto yo miraría algo de segundamano, hay auténticas maravillas de bici por ese precio y que conste que no lo digo porque yo tenga la mía en venta, siempre he pensando que para según que presupuestos y demás, te compras una de segundamano por 1400 que si la quisieras nueva a igualdad de componentes lo mismo se te iba a más del doble Además, no es lo mismo comprarla en segudamano, milanuncios o un sitio de estos, que en un foro de bicis, que simplemente por la puntuación de compra-venta y el historial de la gente, ya sabes si te la van a meter doblada o no.
Que propones que eche un ojo por esa sección del foro aver que encuentro? Es que el tema es ese...saber bien lo que compro, que te pueden decir que esta bien y alomejor tiene una pequeña avería y en nada plof..
Yo estoy con Garrido, con ese presupuesto puedes envontrar una de segunda pata bastante mejor equipada que una nueva. En el foro hay muchas a la venta, hay que buscar sin prisa y comparar. Si alguna esta cerca de donde vives la podras revisar y probar
Hombre, todo depende, fíjate bien en el vendedor, si lleva registrado un par de meses, tiene un par de mensajes y ninguna valoración positiva de compraventa, ándate con ojo, ni mucho menos tiene porque ser una estafador, quizás simplemente no ha vendido nada hasta ahora porque no ha tenido necesidad de hacerlo, pero desde luego si requiere más atención con alguién que lleve años por aquí, con varias valoraciones positivas de compra-venta, etc. Y por supuesto, en caso de ser una bici completa, siempre verla, si vivís en puntas distintas del país, se llega a un acuerdo y se queda a medio camino, pero intentar verla siempre ;-)
Por cierto, incluso podrás leer los comentarios de los demás compradores/vendedores respecto a las transacciones con el forero en cuestión ;-)
Ok gracias, a continuación voy a poner con las nuevas que estoy más decidido.aver que opináis.vosotros
Cada vez me gusta más la giant trance 4, pero creo que la rr 9.2 viene mejor montada cuestan justo lo mismo, os pongo ambas y aver que opináis vosotros Rockrider 9.2 CuadroNuevo cuadro de aluminio 6061 con sistema de suspensión anti-bombeo N.E.U.F. que ofrece 120 mm de recorrido en la rueda trasera: un cóctel perfecto entre rendimiento, comodidad, absorción de los obstáculos y control de la trayectoria de descenso. Cuadro compatible para 3 x 10 velocidades, con el nuevo sistema de fijación ''Direct Mount'' para el desviador: para un montaje más ligero y simple. Nueva fijación ''Post Mount'' del freno trasero sobre el cuadro para un montaje más ligero. 2 HorquillaHorquilla Rock Shox Sektor RL, 130 mm de desarrollo, que ofrece una sensibilidad increíble a los pequeños impactos. Bloqueo en el manillar, para un uso fácil y seguro. 3 SuspensiónAmortiguador X-Fusion RLX, ajustado específicamente para este cuadro y equipado con una palanca '3 posiciones: la posición «full open» se utiliza en las subidas duras y en los descensos técnicos (motricidad/adaptabilidad); las otras 2 posiciones aportan firmeza y son útiles para recorridos más llanos: carretera, caminos 4x4. 4 TransmisiónTransmisión Sram 3x10 velocidades: precisas, ligeras y cómodas, estas 30 velocidades te permitirán pasar por todas partes, especialmente por subidas accidentadas y con mucha pendiente. Caja de pedalier Sram GXP, bielas 2 piezas Sram S1000 en 44x33x22, desviador Sram X9 «Direct Mount» para un montaje ligero y fácil, cambio Sram X9, palancas Sram X7 que ofrecen un cambio de velocidades rápido y fluido, casete perforado Sram 1030 en 11x36, cadena Sram 1031. 5 FrenosNuevos frenos de disco hidráulicos Avid DB3, reconocidos por su potencia de frenado y su fiabilidad.Disco delantero de 180 mm, para poder afrontar descensos muy largos y con mucha pendiente (más potencia y mejor disipación del calor). Disco delantero de 160 mm, para optimizar el peso. Montaje de los estribos delante y detrás con «Post Mount», para la ligereza y la facilidad de montaje. 6 ManillarManillar Rockrider oversize 680 mm de aluminio: ligereza, rigidez y estabilidad. 7 PotenciaPotencia Rockrider oversize de aluminio 6061, de 90 mm en la talla M y 110 mm en las tallas L y XL, para una buena adaptación a la constitución física de cada uno. 8 DirecciónJuego de dirección Headset integrado Rockrider en 1-1/8’, con rodamientos sellados. Puños Rockrider «lock-on» para una mayor comodidad y sujeción del manillar. 9 SillínSillín Rockrider muy ligero y con revestimiento antideslizante. 10 Tija de sillínTija de sillín Rockrider de aluminio de 350 mm de longitud para una gama de ajustes máxima y de 29.8 mm de diámetro. 11 RuedasRuedas Mavic CrossRide de aluminio y doble pared, con buje de rodamientos sellados: además de ligereza y fiabilidad, estas ruedas aportan un dinamismo increíble durante los impulsos y los pasos más técnicos. 12 NeumáticosNeumáticos delante y detrás Hutchinson Toro 26x2.15 hardskin (570 g), versión cámara de aire. Unos neumáticos ligeros y resistentes. Refuerzo HARDSKIN para una mayor resistencia a los desgarros y los cortes. Tacos laterales más abiertos para un agarre muy técnico. Tacos cortos colocados en la banda de rodadura para optimizar el rendimiento y favorecer la evacuación del barro. Giant trance • Transmisión de 2x9 velocidades Shimano • Horquilla SR Suntour Epicon TR RL-L de 140 mm • Frenos hidráulicos de disco Shimano M395 • Llantas Schwalbe Rapid Rob • Color: Negro/Azul/Blanco Si necesitáis más.información decírmelo y la.paso, que estoycon el móvil y sale todo así de desordenado. Gracias