Duda con elección de guiacadenas MRP

Tema en 'DownHill' iniciado por MIKI-BCN, 15 Mar 2012.

1. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Buenas, resulta que estoy montandome una doble noventera, una Santa Cruz Heckler de las primeras.

La idea es colocarle componentes de los 90, como por ejemplo la horquilla Marzocchi Z1 naranja, los pedales Shimano 636 DH, potencia Azonic Shorty, bielas Race Face Turbine, etc etc

La historia es que ando tras un guiacadenas que funcione y no desentone mucho con el montaje, y teniendo en cuenta que es un cuadro que no tiene soporte ISCG, pues habia pensado en la opción de montar un guiacadenas MRP WorldCup 1 o bien el MRP WorldCup 2.

Uno tiene las dos placas que van solidarias al plato, y el otro tiene una fijada al plato y la otra va fijada al soporte de las dos rulinas.

La intención es montar un plato de 38 dientes y he pensado en estos dos porque hoy en dia estan casi regalados, y por unos 20-30€ los puedes comprar nuevos.

Cual me recomendais

Adjunto un par de fotos de los guias, pero en la foto del MRP WorldCup 1 no hagais caso el soporte tipo ISCG, que solo he encontrado esa foto.

Adjuntos:

2. MIKI-BCN

Me Gusta recibidos:
    204
    Nadie controla de este tema?

3. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.418
    pues yo diria que el que va girando los dos platos, asi te dara menos problemas ya que si tienes una parte fija al final se puede golpear y siempre dara en el mismo sitio.

4. dunconpitbull

dunconpitbull Moki Moki

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes adaptadores pa poner cualkiera de los 2
    pero yo pondria el de 2 platos ke no da problemas
    cuidarse

5. MIKI-BCN

Me Gusta recibidos:
    204
    Perfecto, pues caera el de dos platos, que sale por 20 eurillos.
    Eso si, espero que venga con tornillería, ya que de lo contrario necesitaré tornillos más largos casi seguro.

6. MIKI-BCN

Me Gusta recibidos:
    204
    Por lo que he podido leer y observar por ahí, el que va con el plato fijo se suele utilizar para cuadros que tienen las vainas inferiores, por eso no es una circunferencia completa, justo tiene un librado en la zona de la vaina.

El de dos platos se monta más bien en bicis de vainas elevadas, ya que ahí no tienes problemas con la vana si metes más grosor en la zona cercana a la vaina.

Compartir esta página