tengo una duda sobre el mapa base del gps, tengo un edge 705 y se me ha borrado el mapa base de el gps, parece que sin el no me deja cargar bien los mapas ¿donde puedo conseguirlo o alguien me lo puede pasar? muchas gracias
Concreta más el problema porque lo que dices suena muy raro. Dudo que el problema de cargar mapas venga porque hayas borrado el mapa base.
En el edge además, el mapa base es un fichero img con nombre específico gmapbmap.img Puedes borrar el que viene de serie y enviar cualquier mapa usando ese nombre. Por otro lado en la web de garmin te puedes descargar los mapas base de europa y EEUU si no recuerdo mal. Lo unico que si envias uno tuyo, que sea opaco ya que sale de base si no lo apagas.
Lo de cambiar el mapa base, ¿se podría hacer tambien en un Vista HCX?. Me refiero a quitar el americano y poner el de Europa.
eso es a lo queme referia que los que tengo son opacos y al abrir el zoom se me pasa del archivo gmapsupp e mapsource al archivo gbmapp del mapa base y eso es lo que no quiero, por si alguno teneis el mapa base de serie y melo podeis pasar por privado enla pagina de garmin no lo encuentro muchas gracias