Duda con Endomondo y Sport Tracker

Tema en 'Accesorios' iniciado por Kairo85, 5 Ago 2013.

1. Kairo85

Kairo85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas, soy nuevo en este foro, mi duda es la siguiente: Tengo endomondo instalado en un sony vivaz ( se que es antiguo, pero para lo que lo quiero sirve jejej :mrgreen: :mrgreen:) y cada vez que salgo con la bici a registrar mi ruta, solo me pilla el tiempo, no me pilla ni los km/h, ni la distancia, a lo que he llegado a una conclusion, cuando tengo saldo,el programa me va estupendo me registra y localiza mi velocidad y distancia y pilla los satelites, pero cuando no tengo saldo el programa este en especial no me pilla absolutamente nada, ¿no era gratis este programa? ¿o siempre que tenga que registrar una ruta tengo que tener saldo en mi movil? , probe a instalar el sport tracker y tres cuartos de lo mismo, vamos que de gratis nada no? que nadie da duros a peseta ajjaj y vamos que necesito el movil con saldo para que me pille gps,km/h y distancia ¿no?

Espero vuestras opiniones y que me saqueis de esta duda, muchas gracias de antemano

Un saludo y buen rollito!!:-D:-D

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    tu movil tendra una tarifa supongo,con lo que siempre tendra datos de internet,más rápido o lento,pero tendra,aparecer si te deberia aparecer,sabes que en el endormondo por lo menos,tu puedes elejir que queires que te aparezca en la pantalla principal,si tocas encima te deja escojer,si queirtes que se vea los km etc etc ,aparte de eso,si subes por ejemplo tu ruta a facebook,luego si entras en la pagina a verla,alli te aparece todo.

3. mimecanismo

mimecanismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os recomiendo OruxMaps.
    Puedes generar los mapas, con Wi-Fi para no gastar de tu plan de datos, y navegar sólo encendiendo el GPS. Pues poner el teléfono en modo vuelo y ahorrar batería.
    Asi podrás seguir rutas y registrar todo tipo de datos durante mas de cinco horas!

4. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿tienes el gps habilitado?

Si es así, da igual que tengas o no salgo, ya que la información se la proporciona el gps al programa.

Si no lo tienes habilitado, el programa intenta obtener la información a través de la red 3g, y claro si no tienes saldo pues no te guarda la ruta (ya que no puede conectarse a internet para ir obteniendo la información de por dónde vas)

5. Kairo85

Kairo85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que la bici no la tengo en casa, la tengo en otra, en esa otra casa no tengo internet y he pensado que podria funcionar,si salgo y busco un kiosko con wifi y esperarme un ratejo sentado en algun lado hasta que pille satelites, ¿ se podria conectar uno asi con el wifi del kiosko?

6. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Normalmente los smartphones actuales llevan GPS incorporado, por eso de la medición de la velocidad.
    Otra forma en la que lo hacen es con los datos (implica tarifa de datos) activados. Y te posiciona con la señal del móvil. Es más impreciso.
    Si solo tienes WIFI la cosa esta un poco dificil.

Compartir esta página