Duda con entreno.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by cruiser, Nov 2, 2011.

1. cruiser

cruiser Miembro

Hola, estoy siguiendo el entreno para duatlón de este subforo.
    Es mi primera temporada planificada y me faltan 15 dias para terminar la base y empezar con la fuerza.
    El tema es que por unas molestias en el tobillo he dejado de correr durante casi tres semanas, pero no he perdido un solo día de bici.
    Ahora empezaré a correr otra vez, ya que llevo unos días sin molestias y creo que estoy a punto.
    Continuo con el plan previsto? Es decir, acabo los 15 días de base y me lio con la fuerza?
    O alargo la base por lo menos en la carrera a pie?
    Saludos.

2. diegovara

diegovara Novato

Yo personalmente hasta que no estubiera seguro de estar al 100% no empezaria con el periodo de fuerza. Serán entrenos más duros y siempre tendrás la duda de si estás perfectamente recuperado.

3. Ahedesa

Ahedesa Novato

En mi opinion el que te lleva la planificacion que sera el que te conozca 100% sera el mas adecuado para aconsejarte, como base general en el momento que estes recuperado podras entrenar con normalidad, en que consiste tu entreno de fuerza? depende de la planificacion sera mas o menos exigente, pero lo que esta claro es que para entrenar fuerza o resistencia o lo que sea si no estas al 100% mejor parar.

4. alberto_lentil

alberto_lentil Novato

Yo volveria a hacer la semana anterior, y empezar a coger un poco mas de tonillo no vayas a recaer... Los grandes pasos se hacen realidad cuando se trabajan pasito a pasito..

5. @nder

@nder Novato

Lo mejor tienes ir prograsivo. Primero, compobar que corriendo no tienes ninguna molestia, y luego ya ir endureciendo los entrenamientos.

6. d8oood21

d8oood21 Miembro

chiquillooooo!!!! que vas muy adelantado..... ***** aqui como va la peña

---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ----------

consejo: es pronto para forzar, y si te lesionas pues ya sabes lo que tienes en la temporada. una mierdecilla.... consejo, despacito y en el mes de diciembre empieza a apretar

7. cruiser

cruiser Miembro

Gracias por las respuestas, de momento me lo cogeré con calma, alargaré un poco más la base, por lo menos en la carrera a pie.
    Piano, piano....

Share This Page