Buenas tardes, Estoy pensando en comprarme una bicicleta de carretera para que con el mal tiempo pueda salir a la carretera en vez de a la montaña. He visto estas tres en el rango de mi presupuesto, con cual os quedariais? specialized allez e5 elite 2017 CUADRO Specialized E5 Premium Aluminum, tubería manipulada completa con soldaduras lisas, rodamiento inferior 1-1/8"S-Works FACT carbon, monocasco, conificado específico según tallaFibra de carbono FACT DIRECCIÓN POTENCIA Specialized, aluminio forjado 3D, 4-tornillos, 7º de elevación MANILLAR Specialized Shallow Drop, aluminio, 125mm de caída, alcance-corto 70mm CINTA Specialized S-Wrap FRENO DELANTERO AXIS 1.0 FRENO POSTERIOR AXIS 1.0 MANETAS DE FRENO DESVIADOR Shimano Tiagra, ancale directo CAMBIO Shimano Tiagra 4700, 10-velocidades MANETAS CAMBIO Shimano Tiagra STI, 10-velocidades CASSETE Shimano Tiagra, 10-velocidades, 12-28 CADENA KMC X10, 10-velocidades con pin reutilizable MissingLink PEDALIER Praxis Alba PEDALES RUEDA DELANTERA Axis Sport RUEDA TRASERA Axis Sport CUBIERTA DELANTERA Specialized Espoir Sport, 700x25mm, 60TPI, aro alambre, doble protección BlackBelt CUBIERTA POSTERIOR Espoir Sport, 700x25mm, 60TPI, aro alambre, doble protección BlackBelt CAMARAS 700x20/28mm, válvula Presta 40mm SILLIN Body Geometry Toupé Sport, raíles de acero,143mm TIJA DE SILLIN Alloy, 12.5mm de retroceso, abrazadera 2 tornillos, 27.2mm CIERRE DE SILLIN Aluminio, 31.8mm NOTAS PLATOS 50/34 CANNONDALE CAAD OPTIMO TIAGRA CHASIS Cuadro: CAAD OPTIMO, SMARTFORM C2 ALLOY Horquilla: CANNONDALE ULTRA, CARBON BLADES Direccion: FSA INTEGRATED, 1-1/4" LOWER BEARING TRANSMISIÓN Y FRENOS Mandos: SHIMANO TIAGRA Desviador: SHIMANO TIAGRA, 31.8 CLAMP Cambio: SHIMANO TIAGRA GS Frenos: CANNONDALE C4, DUAL PIVOT Manetas: SHIMANO TIAGRA Pedales: WELLGO W/ CLIP AND STRAP Cassette: SHIMANO HG500, 11-28, 10 Cadena: FSA CN-910, 10 Bielas: FSA OMEGA, 50/34 RUEDAS Cubiertas: SCHWALBE LUGANO, 700X25C Llantas: RS 3.0, 24H FRONT, 28H REAR Buje: FORMULA, RB-56/RB-5711 COMPONENTES Potencia: CANNONDALE C4 Manillar: CANNONDALE C4, 6061 ALLOY COMPACT Sillin: CANNONDALE STAGE ERGO Tija Sillín: CANNONDALE C4, ALLOY B'TWIN TRIBAN 540 Cuadro Cuadro BTWIN SPORT de aluminio 6061 T6 sloping con casquillo de juego de dirección integrado. Geometría corta. Peso: 1900 gramos en la talla 57. Cuadro robusto y polivalente: posibilidad de instalar un guardabarros y portaequipajes delantero y trasero. Horquilla Horquilla B'TWIN Sport con botellas de carbono y pivote de aluminio 1"1/8 aheadset. Insertos en las vainas para instalar un portaequipajes delantero. Peso máx. de carga en la horquilla: 9 kg. Esta horquilla aúna solidez, ligereza y precisión. Manillar / Potencia / Dirección Manillar de aluminio B'TWIN SPORT, ergonómico para ofrecer un mejor agarre con las manos y una excelente comodidad. Ancho del manillar de eje a eje: XS / S: 400 mm. M: L 420 mm. X: 440 mm. Potencia B'TWIN Sport: XS / S: 80 mm. M: 100 mm. L, XL: 110 mm. Transmisión Manetas de cambio Shimano 105: la referencia del mercado. Peso: 485 gramos. Desviador Shimano 105 doble. Cambio Shimano 105 11 velocidades. Pedalier / Cassette Cassette SHIMANO 105 11V 11/28 (11/12/13/14/15/17/19/21/23/25/28). Pedalier SHIMANO RS 500 compact en 52 x 36. Bielas de diferentes longitudes en función de la talla de la bicicleta: XS, S: 170 mm. M: 172,5 mm. L, XL: 175 mm. Frenos Estribos BTWIN by TEKTRO de doble pivote largo: fiabilidad y potencia. Posibilidad de instalar un guardabarros con varillas. Ruedas Ruedas Mavic Aksium. Aluminio S6000. Dimensiones ETRTO: 622 x 17 C. Altura de 24 mm para una mayor rigidez lateral. Radios de acero (20 delante y 20 detrás). Rodamientos de cartucho estancos. Neumáticos Neumáticos Hutchinson Equinox 2 - 300 g. Varilla rígida. Carcasa resistente: 66 TPI. Dimensiones: 23-622 (700 x 25C) para mayor rendimiento y comodidad. Presión máx.: 9 bar / 130 psi. Sillín/Tija de sillín Sillín B'TWIN ERGO FIT. Tija del sillín BTWIN Sport de aluminio. Diámetro: 27,2 mm. Longitud: 350 mm. Pedales Pedales planos VP992S. Accesorios / Equipamiento La bici se entrega con un kit de alumbrado delantero y trasero, y un timbre. Peso 9,400 kg en talla M, sin pedales.
Como te dice el compañero, con ese presupuesto o un poco más, yo me tiraría por la segunda mano sin duda.
La verdad es que no he pensado en la geometría que más me convenga ya que no he practicado ciclismo de carretera y es para iniciarme en este mundo.