Buenas, me he pillado unas Spiuk de oferta en Forum: COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line ZAPATILLA FS2009 MTB NEGRA: SPIUK-TEL:902118705 igual son una mierdecilla...pero para retomar el tema de la bici tengo mas que de sobra, pero ahora me surge la duda: He comprado unos anclajes SPD, se los atornillo, y veo que quedan unos huecos entre el anclaje y la suela, por los que se puede colar bastante ******. Recuerdo en unos antiguas Shimano que tuve, me cerraron esos huecos con una especie de silicona? o similar, sabeis que puede ser? o alguna forma de tapar esa zona y que no entre suciedad?? o me estoy comiendo el tarro y se deja asi? Gracias!!
Hola, Algunas zapatillas (las shimano seguro) traen en la caja unos adhesivos para colocarlos por dentro debajo de la plantilla y "cerrar" la zona de las calas y los agujeros para impedir que entre tierra, piedrecillas, etc. No se si las Spiuk traen algo de eso y si no, quizás con unos buenos adhesivos lo arreglas. Saludos.
Las Spiuk no traen nada de esas tiras que comentas...pero esos adhesivos los hay sueltos?? como son y donde podria pillarlos?? Gracias por la ayuda y perdon por la ignorancia
Yo les puse unas pegatinas cualquiera (de esas de publicidad...), y hasta ahora no se me han quitado. Si el dia de mañana se despegan, se ponen otras nuevas y sin problema. Saludos.