Duda Con Fizzbikes

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by bZhell, Jan 16, 2008.

1. bZhell

bZhell MVP

hola!! estoy tratando de comprar en fizzbikes, y a la hora de pagar, teniendolo ya todo echo y cuando ya introduzco los datos de la tarjeta y demas, me pasa a la pagina del santander que es mi banco pidiendome noseque claves y nosecuantas historias que yo no poseo, no hay otra forma de pagar ??

2. roig_cs

roig_cs Novato

No, hay que pagar asi con la tarjeta, a mi me salio la pagina de mi banco Bancaja y me pedia q activara noseque de la tarjeta para hacer compras seguras por internet, le di a continuar y me pidio que intodujera una clave nueva,para usarla a partir de ahora, la puse y ya esta, todo listo, cro q volvio a la pagina de fizzbikes y todo ok me lo pasaron al banco y en 48h el pedido n mi casa.
    ale felices compras!!

3. Whitehat

Whitehat Miembro

Eso es el sitema VISA-MASTERCARD securesing para compras seguras en internet, llama a tu banco y que te lo digan, es una manera de asegurarse.

Por ejmplo la CAM, tiene un software que emula una tarjeta aleatoria para pagos online, y hace eso mismo.

Saludos

Share This Page