DUDA con FOX DHX air

Tema en 'Enduro' iniciado por yaker, 17 Ago 2012.

1. yaker

yaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, tengo una duda con un fox dhx air.

En todas las fotos que he visto, existe una válvula para inflar la cámara secundaria, pero en el mio esa válvula no existe, y está como sellada.
    Os dejo fotos de mi amortiguador.

En esta foto, se aprecia en el regulador Bottom OUT como no hay válvula, sino un sellado, de plástico duro blanco, al igual que el que está en el extremo del amortiguador, donde se une a las bieletas/vainas.

amort.jpg

EDITO, No es por que sea muy antiguo amigo DIEGOCONE, es porque en las specialized enduro que venían de serie, ese amortiguador no traía esa válvula.

Tiene cierta "logica" pues sería imposible inflar esa cámara, sin desmontar el amortiguador.

Saludos.

Última edición: 21 Ago 2012
  2. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    eso es porque ese modelo es muy antiguo,,,,,,

3. yaker

yaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso es porque ese modelo de serie en las spec enduro, no traía esa válvula, lo he leido en un * que viene en el manual de specialized.

4. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Quitando el plastico blanco no hay una valvula debajo? Es que no se ve bien en la foto el tamaño, pero deberia estar ahi. Es posible que sea lo que dice el otro compañero, que por ser un modelo mas antiguo no tuviera la valvula, pero no se ve tan antiguo, de que año es? Si lo sabes Se puede buscar el manual y ver que dice.

5. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    no trae valvula porque viene con una presion fija que SP estima oportuna, esa camara regula la curva de progresividad (con el dial azul) y con la presion la resistencia a los topes de final de recorrido

Compartir esta página