Duda con Fox DHX RC2

Discussion in 'DownHill' started by Juanito303, Mar 9, 2011.

1. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Strava:
    Buenas, he decidido crear este post aqui, ya que creo que este amortiguador solo viene en bicicletas de serie, y veo que viene en muchas bicis descenso.
    Yo lo llevo instalado en una bicicleta de Freeride, pero como veo que aqui hay mas movimiento, veo mas oportuno poner esto por aqui.

Al grano!!!
    Hace dos semanas me compre una Voltage FR10, con la que ahora mismo estoy muy encantado en general. Esta bici de serie trae el amortiguador que menciono. En mis anteriores bicis, he llevado siempre un DHX5, del cual estoy muy contento del funcionamiento que me han dado (se que hay mejores). Lo regulaba como mas me gustaba, siempre le encontraba el punto a mi manera de pilotar, no se bien bien como explicarme.

Pues el RC2 que trae la Voltage, no tengo ******* a dejarlo como yo quiero. A ver si alguien me puede echar una mano, darme algunos consejos o alguna solucion a mis dudas.

El amortiguador noto que no acaba de hacer que la bici vaya pegada al suelo, y en los grandes saltos, me escupe un poco.

A ver si entre todos resolvemos estas dudas con dicho amortiguador, ya que muchas bicicletas del presente año, lo montan de serie.

Muchas gracias ante todo.

Un saludo!

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

yo si tienes la presion de aire correcta y demas...
    abriria todos los diales y empezaria por el rebote, luego compresiones y luego el botton out si esque lleva

3. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Strava:
    Ayuda plizzzzzzzzzzzz xD

4. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Si notas la rueda trasera muy loca y te escupe en los saltos está claro, llevas el rebote muy abierto. Prueba de cerrarlo un poco a ver que te parece. Si aumentas la presión de la cámara de aire el rebote también se ralentiza un poco.

Share This Page