tengo una duda con una talas , la estoy usando desde hace un año y la verdad es que ahora es cuando me doy cuenta que cuando estoy bajado en asfalto y freno con el delantero el amortiguador se hunde y queda a unos 4 o 5 cm del tubo inferior, ya luego vuelve sin nigun problema a su posicion normal, la tengo bien regulada con rebote ,compresion y presion de aire segun mi peso , no hace ningun estraño y va de lujo, lo unico es creo que se hunde mucho, alguien me puede adecir si es normal, o si no?, o si le ha pasado lo mismo?
Deberias hacerle la revisión y de todos modos y a título informativo, yo tuve que ponerle mas presión de aire de lo que decía el fabricante......será cuestion de gustos... Veeeeeemoaí
eso mismo estaba pensando, relamente me parece poco 6 kilos lo que manda el fabricante, que pongo tu tenias el mismo problema de hundimiento?
No entiendo, quieres que baje menos? Pero entonces no amortiguará nada... no? Si es asi, con mayor presión la suspensión se endurece y listo
Si no te pirde aceite( que ya es dificil con un año ) pon mas precarga y mas aire. Yo llevo la mia a bastante mas de lo que recomienda fox. Y de momento sin pegas.