Duda con freno de disco shimano deore brm-596

Tema en 'Mecánica' iniciado por abrahamcruz, 1 Jun 2013.

1. abrahamcruz

abrahamcruz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo que pasa esque compre el freno delantero, y al abrirlo por curioso pues le quite las pastillas y presione la palanca de freno y el piston o el cilindro que cierra la pastilla del freno pues se abrio un poco de mas creo pk no tenia pastilla y derramo un poco de liquido =S. Quisiera saber si esto es normal debido a que no tenia la pastilla o si esta defectuoso por haber derramado el aceite.

Espero me puedan ayudar, el freno es nuevo y pues no veo por que este defectuoso pero pues espero sus comentarios y gracias soy nuevo en el foro.

discbrake2.jpg

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Hombre, si se ha salido el émbolo de su posición normal, si puede salir liquido, aunque no se haya salido del todo.

Metelo a fondo, pon un taco de madera entre llos émbolos y presiona a fondo a ver si pierde.

Puede ser que necesite un purgado después de haber perdido líquido

3. el5elemento

el5elemento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si es normal o no pero si ha perdido líquido es seguro que deberías volver a purgarlo, es muy probable que por el mismo sitio haya entrado aire.

Saludos.

4. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es normal, mete los pistones para adentro haciendo palanca con un destornillador, le colocas las pastillas, los montas y frenas para ver si van bien, sino te tocara purgar.

5. abrahamcruz

abrahamcruz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    graciias por sus respuestas. purgare de nuevo el freno porque si derramo un poco de liquido.!! saludoos desde mexico

Compartir esta página