Hola!! Necesito un freno de disco delantero para mi bici.Es una bicicleta rigida de dual que utilizo para hacer un poco de dirt y de vez en cuando para ir a algun descenso.La cuestion es que es estado mirando en chain el avid juicy 3 que esta genial de precio pero lo que no se es si gastar mas dinero y comprarme un avid code o un elixir r sl que estan de oferta por 90.La cuestion es: Merece la pena pagar esa diferencia de dinero?Se nota mucho mas a la hora de frenar un code o un elixir respecto a un juicy 3 o la diferencia no es tan grande? Si alguien supiera un poco de este tema me ayudaria un monton porque la verdad estoy bastante indesiso:Gracias y un saludo
Claro que se nota la frenada tio, yo tengo unos avid juicy three y he probado los elixir y no tienen nada que ver. Cogete los elixir o los code.
Por supuesto! Los Juicy 3 frenan bien pero creeme que no tienen nada que hacer con los Elixir/Code. Si tienes el dinero ,compra los Elixir/Code.
dejate de elixir y comprate los code sin pensarlo xDDD los juicy 3 si los compras metelos en una d rally o algo d eso pero ni eso xDDD yo los lleve en su dia en una big hit q teniaa... y en 2 bajadas ya no tenian recorrido los frenos, vamos que la maneta asta el manillar es decir poko jajajjja desde aquello monte los code 5 con latiguillos metalicos y eso era la gloria jaja y ahora tengo los code con regulacion de pistones y me faltan los latiguillos nada mas jaja no te lo pienses code sin duda