Hola amigos , tengo un problema con el formula rx trasero q un pistón no funciona bien es muy perezoso y no sale bien Lo desmonte lo limpie, engrase el pistón y nada Tengo pensado desmontar la pinza por completo y tengo una duda , por lojica los pistones tendrán un reten o junta torica interna no? Pero nunca desmonte uno por eso lo preguntó, y luego para comprar repuestos los hay sin problema o de automóviles sirve Luego sera muy complicado el purgado ? Q tipo de aceite utiliza mineral o sintético Un saludo
Veamos... el kit para cambiar las juntas en las pinzas lo tienes aquí (por ejemplo)...http://www.ebay.es/itm/Formula-RX-k...pt=FR_JG_Sports_Cyclisme_&hash=item1e7329c5c0 Lleva una junta para cada pistón y luego una tórica para el cierre. no entiendo lo de los repuestos de automóviles. Si te refieres al líquido de freno, si sirve el de automóviles DOT-4 o DOT-5. Para purgar el circuito hay muchos post en este foro de mecánica, busca un poquitín ver´sa como lo encuentras fácilmente.
No me entendiste bien, lo primero gracias por contestar, desconocía el kit de reconstrucción y preguntaba si las juntas eran válidas de autoviles y no tango ninguna duda de como purgar lo pero non se si lleva sintético o mineral esa es la pregunta
No me entendiste bien, lo primero gracias por contestar, desconocía el kit de reconstrucción y preguntaba si las juntas eran válidas de autoviles y no tengo ninguna duda de como purgar un freno pero no se si lleva sintético o mineral esa es la pregunta
Viéndo el kit tiene tres juntas grandes y una pequeña, dos grandes me hago cargo q cada pistón lleve una , pero la otra grande ? Y la pequeña ?