Hola a todos, simplemente queria consultaros que tipo de aceite usais para los frenos de disco hidraulicos, ya se que llevan aceite mineral, ahi algun otro aceite compatible que se le pueda hechar o que le hecheis vosotros?? Cual podria echarle? No vale el aceite ese fino que ahi que se suele echar para engrasar? Un saludo y gracias de antemano!!
hola amigo! Ni se te ocurra poner un aceite que no sea el indicado por el fabricante... principalmente hay dos tipos de aceites montados en los fenos hidraulicos,el mineral(shimano,magura...) o el sintetico(dot),(formula,hayes,..)todos y digo todos los fabricantes ponen en alguna parte del freno que tipo de aceite usan y ningun caso puedes poner otro aceite distinto al indicado,si lo haces seria toda una catastrofe en tus frenos. saludos
Solo debes poner el aceite original de los fabricantes. Ni se te ocurra poner otro y nunca pongas aceite en los que usan líquido de freno o alrevés.