hola compañeros tengo una duda jeje asta ahora he montado unos formula rx que son ligeros pero asta cierto punto creo..habia pensado en unos xx woldcup k tenia echado el ojo a buen precio pero se a estropeado el tema y ya no los voy a montar.alguien tiene o conoce el peso de los xtr race 2012? y la diferencia con los rx?no se que montar si los xtr o k hacer lastima de xxwc que se estropeo la operacion..
no0 dudes y quitate todo del medio tirate a por los xtr no importan unos gramos mas son una pasada los avid problematicos yo montaria o los xtr o los r1
estoy entre esos dos precisamente porque los xxwc estan ya descartados asta un distribuidor amigo me ha dicho k specialized a retirado gran parte de los frenos montados desde 2011 a principios de 2012 por fallos en la mayoria asique ahora ya esta el tema en r1 o xtr jjeje me va mas las estetica de xtr el peso no se cuanta habra porque empiezas a mirar y en cada lado pone una cosa.... y dependera de la medida de latiguillos igual y todo... madreeee k lio ajaj