duda con frenos nuevos

Tema en 'Mecánica' iniciado por manuelan, 16 Oct 2009.

1. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    acabo de montar los avid3 del 2010(por fin que ganas tenia)nunca habia probado ningun freno de disco y creo que se quedan un poco blandos,es normal que la maneta tenga bastante recorrido?es mas progresivo que los v,verdad?es muy dificil sagrar los frenos? es por que el trasero me viene largo y no se si comprarme un kit de sangrado y hacerlo yo.

saludos

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Los Avid en general tienen bastante recorrido, pero si es mucho y el tacto está bastante esponjoso es posible que tengan aire y haya que purgarlos.

3. Iván Lindín

Iván Lindín Estamos es ello...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los Elixir R en la bici de descenso y al principio pensé que era mucho marketing y poca materia pero en tres o cuatro bajadas cambiaron una barbaridad,dejaron de ser tan sumamente esponjosos como al principio y se volvieron mas precisos,aunque tienen un tacto mas esponjoso que otros.
    Lo de la longitud no debería sobrarte nada del latiguillo,compruebalo bien.
    Sobreusalos hasta que notes que muerden más y ahi tendras el freno en condiciones.Saludos.

4. juviletas

juviletas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien puede ser que al ser nuevos el aceite no haya hecho todavia demasiada presion en los pistones y hasta que no los uses vastante no funcionen al cien por cien.
    yo cuando tengo que ajustar mis frenos y hecho para atras los pistones,luego tengo que ir dando a la maneta como unas cincueta veces hasta que se van endureciendo.

5. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    usalos un poco y tirate por alguna bajadita fuerte para que asienten y cojan mordiente las pastillas

6. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    no jodas tengo que probarlos por una pendiente fuerte?estamos hablando de los frenos,que como a mitad de la pendiente dejen de funcionar el que se la marca soy yo.hacemos una cosa yo te de jo la bici y tu los pruebas.jeje.
    los he llevado a una tienda a que me corten el latigillo y de paso me lo ajusten(yo llego hasta donde llego,el ajuste que lo haga un profesional)

saludos

7. POWER BY INTENSE

POWER BY INTENSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Ya tengo unos avid y lo normal es que a medio recorrido frenen mogollon,supongo que sera cuestion de rodaje.
    Saludos

Compartir esta página