duda con frenos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juan luis..., 8 Abr 2014.

1. juan luis...

juan luis... Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola estoy un poco perdido en este tema y necesito saber que frenos son mejores de estos tres:
    -avid elixir 5
    -Shimano Deore A-M615 hydr. Discbrake (180/160mm)
    -Frenos Shimano 395 Hidráulico

gracias.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Para mi los Shimano M615, eficacia y mantenimiento no tienen competencia entre los de su nivel. Los Avid salen bien a partir del 7, los anteriores suelen ser ruidosos, y los otros shimano pues evidentemente son una version mucho mas baja que esos dos.

3. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    los elixir 5 seguro q son los mas potentes, los 395 son los mas basicos, y los 615 el equilibrio perfecto calidad/precio/mantenimiento, yo tenia elixir 1 y harto de ruidos y purgados puso los 615 y de p...madre
    si tienes suerte puede q te salgan buenos los avid, pero es una loteria, con los 615 d shimano aciertas seguro
    un saludo

4. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si te tocan unos Avid ruidosos, acabaras desquiciado y los terminaras por cambiar, no le quitaras el ruido en la vida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    a mi me lo vas a decir... x curiosidad el otro dia puse los discos hs1 con los deore y vaya ruidaco, se hecharon a perder hasta los discos...

6. juan luis...

juan luis... Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    dentro de la poca experiencia que tengo, pensaba que los avid 5 eran unos buenos frenos.

7. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    segun la definicion de "buenos" si es x potencia d frenado, si son buenos, si es x dosificacion, tambien son buenos, pero si es por mantenimiento, ruidos y vibraciones son una castaña
    hablo segun mi experiencia con los elixir 1, q tendria q cambiar siendo otra gama, pero hay muchas opiniones de los mismo
    saludos

8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ademas de eso, tambien hay que tener en cuenta que el nivel mas similar a Avid elixir 5 dentro de Shimano, son los nuevos Deore M615, las series 5 de SRAM y Avid equivalen a Deores 6XX salvo en pedalier.

Compartir esta página