Hola tengo la opcion de comprar entre estos dos juegos de frenos: 1. Frenos hidráulicos. Mandos shimano LX, pinzas Shimano Hone, discos 160 magura julie y shimano. 2. Frenos hidraulicos shimano 485. Discos no pone el tamaño. Ambos son de 2ª mano y las fotos que he visto se ven en buen estado. Yo no entiendo mucho y mi bici es una reliquia, (Grisley mega 10), pero me gustaria ponerle los frenos de disco, entre estas opciones, ¿cuál me recomendariais?,¿y que precio veriais razonable?, gracias! :saltarin
depende de tu presupuesto los 485 van sin disco y son la gama alivio!!y por mas de 20-15 euros de segundapata es un timo!!ya que nuevos los tienes por treinta y cinco eurillos!! de los otros no te puedo hablar pero los alivio van bien yo los tengo y tienen potencia y frenan bien para cross y enduro ligth!
Pregunta puede que absurda....con esa antiguedad, tiene soporte en la horquilla y en la trasera para la sujección de las pinzas de freno??? Saludos
Esperemos que no sea absurda del todo... La horquilla es nueva de las que vende Decathlon por 49 con suspension y tal, en la trasera ya no se pues no se como van unos frenos de estas caracteristicas, espero que alguien que entienda del tema me pueda responder. PD: Los 485 me los venden con discos incluidos. Saludos
Ni el cuadro ni el buje. Pero hay adaptadores. Operación poco rentable. Mejor cambio de cuadro o buenos vb. Saludos Puedes soldar si es por amor.
te vas a gastar una pasta en bujes y adaptadores y movidas si kieres discos lo mejor es pillarse una bici con ellos
Gracias por las respuestas, visto lo visto optaré por unos V apañaos y listos, me desharia de la bici pero es que es la que mas me gusta desde hace 12 años!!! la2