hola. tengo una coilair con unos hayes mag y la verdad q me gusta como van pero en bajadas fuertes se suelen qdar un poco atontados y tengo que frenar con los dos dedos o no frenan, primero probare cambiando las pastillas pero sino cambiare de frenos. lo q mas me gusta es bajar. la cuestion es cuales pongo, unos code o juicy 7?. el tema del peso tampoco es q me obsesione pero si los 7 tienen buena potencia pues = me decido por esos. espero vuestro consejo y se admiten sujerencias
Yo tuve una Coiler y los hayes me dejaron tirado en cuanto los forzé un poco. Me decidí a cambiarlos por Los Hope de 4 pistones, pero los Avid fueron una opción también. Los Juicy 7 ahora estarán muy bien de precio, son una buena compra. Si quieres más potencia ve a por los Code, si no te importa el peso. Yo de Hayes no quiero ya ni pegatinas...
yo tengo una coiler y le puse unos formula k24 con discos de 200/180 y frenas con un dedo, cuando con los hayes, acababas teniendo que apretar la maneta con todas tus fuerzas y la frenada se iba alargando y alargando y cuando frenaban bloqueabas la rueda de golpe. Los avid seven tienen muy buen tacto y son bastante potentes, además de buen precio porque estan liquidando el stock que les queda porque cambian de modelo este año por los elixir. Los code sólo los pondría si pesas mucho o haces descensos muuy largos en la zona en la que montas, además de ser más caros, aquí ya entraríamos a dabatir que pesan más que los seven, que si no llevas neumáticos muy adherentes, pueden ser demasiado para enduro, que las pastillas de freno de los code no los encuentras en cualquier tienda de bicis, etc
Muy buenas, en mi grupo de amigos, hay varios con Avid 7. Todos son de dimensiones grandecillas, exceden el 1.80m de estatura y nunca les han dejado tirados los frenos. Juega con los diámetros de los discos para lograr mas o menos potencia, creo que los Avid 7 serán suficiente.