Duda con FSA K-Force light compact

Tema en 'Material' iniciado por NAGE64, 7 Feb 2009.

1. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En las instrucciones de montaje que puedes consultar en la pagina de FSA he visto que tanto para el montaje de las cazoletas como para el montaje de una tuerca de cierre en la biela izquierda recomiendan el uso de las herramientas FSA.

La pregunta ¿Alguien ha montado las cazoletas usando la llave shimano? en el caso de la tuerca de cierre es redonda en forma de anillo con 6 perforaciones parece, no se aprecia muy bien. ¿Es facil de encontrar esa llave o por contra se puede usar remedio casero para montarla?

He pedido las bielas en e-bay a USA (Pakito tu post llego tarde) y no querría encontrar problemas a la hora de montarlas por carecer de las herramientas.

Gracias a todos por las respuestas

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Las cazoletas las puedes instalar perfectamente con la llave shimano (quien dice shimano dice cualquier otra llave similar), ambas marcas usan las mismas especificaciones de hecho yo con mis sl-k llevo cazoletas shimano duraace.
    La tuerca a la que haces referencia es la aradela autoextractora. Yo tengo la herramienta TL-FC21 de shimano que vale perfectamente para esa funcion:

Pero vamos incluso con unos alicates de punta puedes ajustarla perfectamenet ya que no tiene ninguna misión estructural, solo sirve como te digo a la hora de sacar la biela de autoextractor.

3. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Serpal, lo de este foro es impresionante. No ha pasado un minuto y tengo respuesta con fotos y todo. Acojonante.
    Muchas gracias

Compartir esta página