duda con funcionamiento de Xloc

Discussion in 'Bicis y componentes' started by xiximaru, Jul 14, 2011.

1. xiximaru

xiximaru Samurai Biker

Acabo de montarme la Revelation XX, que lleva el Xloc.
    Quisiera saber si alguien que tenga el remoto Xloc, me puede contar sus sensaciones, ya que en modo bloqueado noto que la horquilla no bloquea del todo como pasaba con mi Recon anterior.

2. xiximaru

xiximaru Samurai Biker

No me digais que soy el primero del foro en tener una horquilla RockShox XX, con Xloc...

3. makoto

makoto Miembro Reconocido

no........... yo tengo una de hace tiempo, va de ******* y con el uso mejora, cada vez mas suave.

el xloc en la salida del pulsador tiene un regulador, creo que es dorado..... no lo recuerdo, que sirve para regular eso mismo que dices, pero nunca lo dejaras completamente cerrado.

en ninguna rock shox se deja bloqueo 100% eso es lo que creo, siempre quedan unos mm. es asi en todas las que tengo, reba, sid, revelation de 150 y una anterior de 130.a y una recon de 100............... y una lyrik de muelle. esa es mi esperiencia con esa marca, me encanta !!

4. xiximaru

xiximaru Samurai Biker

Makoto, sabrias decirme hacia donde hay que girar para ajustarla más, que no he encontrado un manual que lo indique, y aprovecho, la tabla de presiones me indica que tengo que ponerle 140, si le introduzco esa presion, la horquilla no baja practicamente nada, y tengo que bajarla a 95 para que funcione en condiciones, eso te pasa igual a ti??

Share This Page