Duda con garantía shimano frenos

Tema en 'General' iniciado por Carliñosbraun, 16 Jun 2014.

1. Carliñosbraun

Carliñosbraun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola foreros.
    Tengo una pregunta rápida. Hace cosa de 2 meses compre unos frenos slx en tienda física. El caso es que creo que al freno trasero le hace falta algo mas de liquido ya que bombeando varias veces con firmeza noto que la maneta pierde el tacto y hace mas recorrido. Apenas dejo de bombear y freno por primera vez el recorrido vuelve al sitio habitual.
    La pregunta es fácil, ¿el "añadir liquido" entra en garantía o si el tendero me cobra tengo que molestarme?
    Creo que esto ocurrió cuando el propio tendero me cortó los cables a medida gratuitamente, pero como no llevaba ni 2 dias con los frenos sin cortar tampoco me fío de mi experiencia. La verdad que el freno frena de PM solo que me molesta un poco que lo haga solo una maneta....
    Si no entra en garantía, cual sería el precio razonable?
    Saludos!

2. Tifon777

Tifon777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Tiene pinta de que te falte líquido. Es bastante fácil, solo tienes que abrir el taponcito de la allen pequeña y rellenar mientras presionas la maneta repetidamente. Compra si puede ser el líquido original shimano, de color rojo.

3. Carliñosbraun

Carliñosbraun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo creo que si, que debe ser falta de liquido. Como lleva así desde que compré los frenos entiendo que perdidas no hay por lo que ya vendría justito.
    En el futuro pienso mantenerlos yo mismo ya que como dices creo que es muy fácil pero si la garantía cubre esto tampoco quiero comprarme el kit de purga...
    Gracias tifon!

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Según cuentas es que está mal purgado, llévalo a que te lo purgue de nuevo, no te debería cobrar nada de nada.
    En you tube tienes muchos vídeos que explican cómo se hace. Suerte.

Compartir esta página