¿Sabéis si la garantía de dos años en componentes cubre una llanta doblada a las 5 semanas de comprar la bici?
Yo no lo se a ciencia cierta. La bici es nueva comprada en tienda? si es asi, te remitiria a tu tendero a ver que te dice, pero en principio yo creo que deberia cubrirte ( a no ser que haya sido tras un salto de un cortado con ua bici de XC, en cuyo caso te aplicarian el consabido, "mal uso"). Saludos
lo normal es que no entre en garantia pero todo depende de la marca que sea y de como se produjo eso.
Depende de cómo esté doblada. La garantía cubre los defectos de fabricación. Pero si se ha doblado por un golpe o una caida, eso no es defecto de fabricación.
Pues es una Cube Acid 29" comprada hace 5 semanas. Ayer por la tarde la llevé a la tienda, media hora antes de que cerraran, y ya la tengo en casa con la llanta enderezada, y eso que había como 10 bicis para arreglar antes que la mía. No me han cobrado nada, y me han vuelto a ajustar todo, ya de paso. La verdad que no puedo estar más contento del momento que decidí comprar mi bici en una tienda física en vez de por internet, aunque me hubiera ahorrado unos euros. El trato que me han dado en estas 5 semanas, y mira que he sido pesado, ha sido de 10.
Por lo que dices, no estaba doblada. Simplemente descentrada y hacia falta un centrado. No es lo mismo.
Lo que te han dicho. Eso es seguramente un simple descentrado, y eso no entra en garantía, porque es algo que ha provocado el uso. Algunos creo que confundís la garantía con un seguro de mantenimiento.