Hola buenas adquirí una bicicleta hace cuestión de una semana los primeros días rodando con ella me di cuenta que el desviador delantero estaba mal ajustado y no cambiaba bien se trababa la cadena al bajar de plato... Lleve la bicicleta a la tienda donde la compre me la ajustaron subsanaron algo el problema aunque sigue pasando pero bueno nada fuera de lo normal. Hoy cojo mi bici 4 km y la bicicleta con mas sonidos metálicos que un taller, al subir al tercer plato cadena fuera... Mi pregunta es, ¿Que derecho tengo ha reclamar que me cambien la pieza (Desviador Delantero) con la bicicleta en garantía? la primera vez me explicaron que era problema del mal ajuste, si lo han ajustado bien según ellos y sigue pasando... ¿Podría exigir el cambio de la pieza por una nueva? o me la tengo que comer y comprar yo un desviador nuevo Muchas gracias de antemano
No te rayes. Lo que tienen que hacer en esa tienda, es ajustarte bien el desviador, porque lo mas probable es que no lo hayan hecho bien.
Muchas gracias soy nuevo en este mundillo y no se hasta q punto puede estar rota o simplemente desajustada
Por lo que comentas parece que es un mal ajuste del desviador, en youtube hay vídeos de como ajustarlo correctamente, pero lo ideal es que te lo solucionen en la tienda que para eso compraste la bici allí. Saludos.
En una tienda de mi barrio y la bicicleta es una lapierre raid 227 con desviador altus imagino q te refieres a eso
No te preocupes, eso es un simple tema de ajuste del desviador. Ves a la tienda otra vez y que te la ajusten bien. En las bicis nuevas, al principio, es normal que los cambios se desajusten un poco.
Asi he hecho, mi duda era como ya van dos veces había pensado que estaba rota la pieza y quería saber que puedo o no reclamar en la tienda muchas gracias
Sí, a eso me refería. Ese desviador es básico. Si te da problemas intenta que te lo cambien si puede ser en garantía y si no al menos que no te cobren la mano de obra de la instalación de uno mejor.
La he dejado hoy y me han dicho que me lo ajustaran bien que los desviadores son jodidos de ajustar... A ver estos días como va.. si no pido una pieza nueva o veo cuanto me sale un desviador un poco mejor se notara mucho la diferencia?
Anda pues por eso precio... Si que me merece la pena le monto uno mejor, menos peso y un poco mas de masmolismo (no mucho pero mejor que altus ) Muchas gracias por las respuestas ^^