Duda con garantía

Tema en 'Material' iniciado por rasman, 12 Abr 2012.

1. rasman

rasman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una specialized tarmac sl2, se me ha fisurado el cuadro y el tendero me la manda a fabrica, determinan que es fisura y por eso me dan un cuadro nuevo, el problema es que mi bici era roja y ahora me mandaron el cuadro en color blanco, este no me gusta nada de nada.
    Esto se puede reclamar o hay que aguantarse.

2. heavy de metal

heavy de metal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay se plantean algunas dudas...
    Es el mismo modelo o te dan uno de igual calidad o superior? No Quedan o no se fabrica en color rojo?
    Hecha un vistazo en su web para ver las condiciones de su garantia...
    A veces el desconocimiento de las garantias, obligaciones y derechos que poseemos nos llevan a estos dilemas...
    Ya nos contaras..

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Hay que aguantarse. Te dan lo que tengan igual o superior de lo que haya ahora.

De todas formas...seguramente tienes una bici mejor que la que tenías y ¿te preocupas por el color? Lo importante es como funciona no los colorines. Pero vamos..es mi opinión.

4. rasman

rasman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,el color no es lo más importante, pero cuando la compras eliges el color que más te gusta y a veces incluso esperas por ella, no te llevas la primera que hay en la tienda, el cuadro es el mismo modelo tarmac sl2 y del mismo año 2011 que el fisurado,lo único que cambia es el color, tendré que empezar a mirar bien el blanco jejej.
    Gracias por las respuestas

5. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que puedes reclamar... dile que te manden en tu color.

un saludo

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.317
    La putada es si te dejan un cuadro de un color y la horquilla de otro, si no es el caso...pues hombre, no me quejaría, además de que el blanco por cierto es muy bonito.

7. PerryMan

PerryMan Glober-on

Me Gusta recibidos:
    3
    Compañero, yo te entiendo y te apoyo. Para mi sí son importantes los 'colorines'. Estoy en un proceso parecido con Scott, veremos como acaba pero no pinta bien :-(

Compartir esta página