Hola, tengo una specialized tarmac sl2, se me ha fisurado el cuadro y el tendero me la manda a fabrica, determinan que es fisura y por eso me dan un cuadro nuevo, el problema es que mi bici era roja y ahora me mandaron el cuadro en color blanco, este no me gusta nada de nada. Esto se puede reclamar o hay que aguantarse.
Hay se plantean algunas dudas... Es el mismo modelo o te dan uno de igual calidad o superior? No Quedan o no se fabrica en color rojo? Hecha un vistazo en su web para ver las condiciones de su garantia... A veces el desconocimiento de las garantias, obligaciones y derechos que poseemos nos llevan a estos dilemas... Ya nos contaras..
Hay que aguantarse. Te dan lo que tengan igual o superior de lo que haya ahora. De todas formas...seguramente tienes una bici mejor que la que tenías y ¿te preocupas por el color? Lo importante es como funciona no los colorines. Pero vamos..es mi opinión.
Hombre,el color no es lo más importante, pero cuando la compras eliges el color que más te gusta y a veces incluso esperas por ella, no te llevas la primera que hay en la tienda, el cuadro es el mismo modelo tarmac sl2 y del mismo año 2011 que el fisurado,lo único que cambia es el color, tendré que empezar a mirar bien el blanco jejej. Gracias por las respuestas
La putada es si te dejan un cuadro de un color y la horquilla de otro, si no es el caso...pues hombre, no me quejaría, además de que el blanco por cierto es muy bonito.
Compañero, yo te entiendo y te apoyo. Para mi sí son importantes los 'colorines'. Estoy en un proceso parecido con Scott, veremos como acaba pero no pinta bien :-(