Tengo una duda-problema con mi Garmin Forerunner 410. Hasta ahora lo usaba solo para correr, y estupendo, pero ahora he comprado el sensor de cadencia de garmin para la bici y quiero usarlo para la bici, y aquí llega el problema... Dentro del MODO ENTRENAMIENTO, se puede cambiar el MODO DEPORTIVO entre CICLISMO y CARRERA, y veo que en cada modo guarda las preferencias que tenga configuradas dentro del modo entrenamiento (autolap, autopause, etc.), pero aunque cambie de un modo a otro, las pantallas que tenga configuradas con los campos, para ver los datos, se comparten entre los dos modos, y claro, es un coñazo que cuando paso de correr, que lo que me interesa por ejemplo es ver el ritmo en min/km, a la bici, que quiero ver km/h pues tengo que andar configurandolo, y lo mismo para ritmo/velocidad media, la cadencia, etc. etc... Para los que tengais este modelo, o el 405, ¿existe algun truquillo o algo de lo que yo no me haya dado cuenta para poder hacer esto sin tener que andar configurandolo?. Solo se me ocurre tener una pantalla preparada con lo básico solo para la bici (velocidad instantanea, cadencia instantánea y un tercer dato) y activarla/desactivarla cuando coja la bici, pero me parece un poco rollo y algo "limitado" :???: